Día del Padre: Keiko Fujimori visitó a Alberto Fujimori en la Diroes
Política
Keiko y Alberto Fujimori
FUENTE: Gestión

2017-06-18 20:30:00

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

La lideresa de Fuerza Popular visitó al expresidente en compañía de su familia.


En compañía de sus hijos, esposo y sus hermanos Sachi, Hiro y Kenji, la ex candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, acudió a celebrar el Día del Padre junto al expresidente Alberto Fujimori, en la sede de la Diroes. 

“Fue un día en familia. Le hemos traído una casaca por el frío y el almuerzo: un pavo horneado”, aseguró Fujimori Higuchi. 

Puedes leer: Mercedes Aráoz sobre Keiko Fujimori: "está en las sombras y no sabemos qué quiere"

A la salida del encuentro, la actual ldieresa del fujimorismo evitó hablar de política; pues fue consultada sobre la actual vicepresidenta y congresista oficialista Mercedes Aráoz y su invitación de conversar con el jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski en Palacio. 

“No me voy a pronunciar sobre temas políticos en este momento”, refirió a esta pregunta.

Cabe recordar que Aráoz opinó sobre la actitud de Keiko Fujimori, para afirmar que la lideresa del partido naranja “no sabe exactmanete qué es lo que quiere”. 

 “No la vemos actuar públicamente. Ese es el gran problema. Ella está en las sombras y no sabemos exactamente qué es lo que quiere. (...) Digamos: señora, yo sé que usted quiere lo mismo que nosotros. Estoy convencida de que debe querer lo mismo que nosotros, que es el bien del país”, apuntó la segunda vicepresidenta. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS