Elige que categorias deseas ver
Maluma, J Balvin y hasta Wisin... ¿sabes sus verdaderos nombres?

Maluma: su nombre verdadero es Juan Luis Londoño Arias, y es nativo de Medellín. Una de las últimas revelaciones mundiales del reggaeton, actualmente tiene 23 años.

Ozuna: en el caso de este ya famoso cantante de reggaetón (detrás de éxitos como "Si tu marido no te quiere" o "Bellaqueo") se encuentra Juan Carlos Ozuna Rosado, de 25 años y nativo de San Juan, Nicaragua.

Farruko: otro de los productos de exportación del reggaetón originario de Bayamón, Puerto Rico. Su nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado y tiene 26 años.

J Balvin: un poco más veterano que sus contemporáneos rivales en el reggaetón (32 años), el hombre detrás de "Ginza" se llama José Álvaro Osorio Balvín. Al igual que Maluma, es originario de Medellín, Colombia, aunque se rumorea que sus relaciones no son las mejores.

Pitbull: Armando Christian Pérez, hijo de inmigrantes cubanos en Miami, Florida, ha sabido reinventarse con el paso del tiempo y un estilo originalmente más vinculado al hip hop. Tiene 36 años.

Wisin: También de una generación anterior que las actuales voces más populares del reggaetón, Juan Luis Morera Luna -su nombre verdadero- ha sabido volver a los rankings con el tema "Vacaciones".

Nicky Jam: originario de Boston, Massachusetts, Nick Rivera Caminero salió de un largo periodo alejado de los primeros puestos y se volvió el líder de una nueva camada de reggaetoneros hacia el 2014.

Daddy Yankee: el padre de todo el movimiento reggaetonero. Con un estilo más fresco y cercano a ritmos caribeños, mucho más "pop" que nunca, el interprete de Hula Hoop continúa siendo uno de los referentes actuales de la música latina. ¿Su nombre verdadero? Ramón Luis Ayala Rodríguez.