Kenji Fujimori y 5 cosas que probablemente no sabías de él
Kenji interpretando a PSY
FUENTE: Captura de pantalla

2017-05-19 19:03:11

Barbara
Galletti
 

Por su cumpleaños número 37, recordamos cinco datos curiosos del congresista.


El congresista más votado por dos periodos consecutivos cumple 37 años hoy. Te contamos 5 datos curiosos que probablemente no conocías sobre Kenji Fujimori.

1. Fingió ser terrorista

Durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori, Kenji realizó una llamada telefónica haciéndose pasar por un terrorista justo durante la toma de la embajada Japón por el MRTA. El general al otro lado de la línea le afirmó que no negociaba con terroristas. Fue entonces que Kenji aceptó estar jugándole una pasada y pidió hablar con su padre.

2. Ingresó a los túneles de la operación Chavín de Huántar

El mismo día del operativo, por la noche, Kenji recorrió los túneles destinados a salvar a los rehenes del MRTA en la embajada de Japón. Fue su mismo padre, Alberto Fujimori, quien lo llevó. 

3. Entre Alan García y Ollanta Humala, simpatiza con el primero

Una de las preguntas que se le hizo en un programa televisivo, fue: ¿salvarías primero a Alan que a Ollanta si ambos se estuvieran ahogando?. La respuesta del congresista fue favorable para el primero. Según Kenji, Alan no "humilló" a su familia como sí lo habría hecho Humala -refiriéndose a la expectativa de indulto de su padre-.

4. Bailó "El baile del caballo" en "Los Reyes del Show"

Bajo la asesoría del coreógrafo Arturo Chumbe, Kenji realizó el famoso baile del caballo para un programa concurso. Fue parte de un desafío para apoyar a una bebé que necesitaba un transplante de intestino.

5. Toca piano

No todos conocen la faceta instrumental del congresista. Kenji mostró sus habilidades en el piano en el día de la madre, tocando para su madre Susana Higuchi el "Himno a la Alegría". 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS