RÁNKING: Los mejores 5 pollos a la brasa

2017-05-12 14:00:59

Barbara
Galletti
 

Te contamos sobre los 5 mejores locales en los que puedes comer los mejores pollos a la brasa en Lima.


1. La Granja Azul

Hace 65 años nació la tradición de alejarse un poco de Lima ciudad para pasar un día en familia disfrutando del clásico peruano pollo a la brasa. La posibilidad de pedir pollo ilimitado, las deliciosas papas, la famosa mayonesa casera, el pan calientito traído dentro de una gallina y la infame “chicha milagrosa” lo mantienen hasta hoy entre los favoritos. Es exactamente en este recinto donde nació el primer pollo a la brasa en 1950, cuando era aún La Granja de Santa Clara, inventando la máquina rotatoria que hoy se utiliza para su preparación.

Dirección: Carretera Central km 11.5 Santa Clara, Ate.

2. Primo’s Chicken Bar

Primo’s Chicken Bar ha sido una de las propuestas más recientes para reinventar el clásico peruano. Y ha sido un éxito. La renovada esquina de conquistadores trae una versión más sofisticada del tradicional plato y además ofrece novedosas variedades. Jugoso, crocante, dorado y perfectamente marinado. Es una receta con 30 años de antigüedad que se mantiene exacta. Las papas onduladas, un plus para mí, su deliciosa y generosa ensalada fresca y el sabor perfecto de la mayonesa te dará la experiencia que buscas.

Dirección: Av. Conquistadores 201, San Isidro.

3. Pappa’s

Pappa’s trae una gran opción entre sofisticación y comida rápida. Por un módico precio, recibirás un delicioso pollo, crocantes y perfectamente doradas papas onduladas y una deliciosa ensalada fresca. El ají y la mayonesa del local son deliciosas, el ambiente acogedor y la atención rápida y amable.

Dirección:

- Dean Valdivia, San Isidro

- Centro Comercial El Polo I – nivel 2, Surco

- Ernesto Diez Canseco 180, Miraflores

4. Don Tito

Don Tito es un gran referente del pollo a la brasa en Lima. Sus pollos tiernos y extra jugosos han conseguido fieles seguidores en sus años en el competitivo mercado. Tiene una sazón característica que lo diferencia del resto y se nota en las usual lista de espera que hay al llegar al local. Sus papas son otro gran protagonista de los buenos comentarios. Otro clásico, a un precio más accesible, que vale la pena visitar.

Dirección: Av. Aviación 3096, San Borja, Lima.

5. Rassón Brasa Gourmet

Rassón se especializa en platos a la brasa con una visión gourmet. La carta suele variar, pero el clásico pollo a la brasa siempre los acompaña. El local es increíblemente acogedor, mostrando un dedicado cuidado para crear un ambiente agradable. Buscan elevar el tradicional plato a una experiencia más sofisticada. Su pollo es suave y sabroso, sus papas recién hechas y crocantes –con la opción de cambiarlas por papas al horno o camotes crocantes- y cuentan con cinco opciones de ensalada para que escojas acompañar tu plato.

Dirección: Calle Gral. Mendiburu 1007 Miraflores


Síguenos en Instagram como: @vivircomiendo


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS