Elige que categorias deseas ver
La lujosa joyería newyorkina ya es parte del mercado peruano con una tienda en Miraflores.

Tiffany & Co. nació en Nueva York en 1873. Desde entonces, la emblemática caja azul ha sido símbolo de los compromisos más importantes para sus clientes. Hoy 11 de mayo, la lujosa joyería se abre camino en el mercado peruano de la mano de G&G Joyeros, una de las casas más exclusivas de América Latina en joyería y relojería.

La boutique miraflorina es todo un lujo. Todos los materiales utilizados en la construcción han sido traídos del extranjero para mantener la calidad que se encuentra en las sedes alrededor del mundo. Asimismo, cuenta con todas las líneas disponibles que ha ido presentando la joyería.

Desde el emblemático anillo de compromiso, símbolo de amor acuñado por Tiffany’s, hasta modernos brazaletes y relojería para hombres, la tienda limeña cuenta con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. 

La joyería es conocida por su estilo y sofisticación, manteniendo la idea inicial de su fundador Charles Lewis Tiffany hace más de 130 años.

Conversamos con Jack Gomberoff, gerente de G&G Joyeros, encargado de administrar la marca en el país. Nos cuenta que esta no siempre fue la fecha destinada a la inauguración, pero para poder lograr la calidad establecida y coordinar con todos los talentosos colaboradores internacionales se tuvo que postergar.

“Hace dos años y medio que empezaron las conversaciones sobre traer Tifanny’s a Lima. La fecha original era abrirla en navidad del 2016, pero para mantener los estándares de calidad necesarios demoró más. Todo viene de afuera a cargo de una contratista local. Hemos estado trabajando hasta la semana pasada, pero estamos contentos de haber podido inaugurar para el día de la madre”.

La casa joyera peruana se decidió por esta marca pues la platería es parte del gusto nacional.

“En Perú somos un país de joyería de plata. Tiffany’s es precisamente una joyería que trabaja con plata y podía diferenciarse y abrirse paso en el mercado nacional. Tiffany’s es un clásico, el engaste del clásico anillo de compromiso es parte del lenguaje de la joyería. Pero las distintas líneas hace que puedas encontrar algo para toda ocasión, no solo para fechas específicas. Son perfectas para cualquier celebración”.

También, Gomberoff nos contó sobre los proyectos que se vienen: “Próximamente se lanzará la línea con Lady Gaga y Perú será parte de la inauguración mundial, así como una línea exclusiva para hombres”.

Pueden visitar la tienda en Av. Santa Cruz 888, Miraflores.

Bloggers e influencers asistieron al desayuno de inauguración.