Héctor Becerril: "Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron por amor a los verdes"
Héctor Becerril
FUENTE: El Comercio

2017-04-27 18:17:34

Aaron
Salomón
@aaronsalomong
 

El matrimonio civil de los chicos reality ha sido cuestionado tras encontrarse una serie de irregularidades.


El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril se sumó a las críticas al matrimonio civil de los chicos reality Korina Rivadeneira y Mario Hart, el cual, según la comuna de Huaral, presentó una serie de irregularidades, relacionadas al estado migratorio de la modelo venezolana.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira solicita a PPK revisar su caso y confirma haber pedido "refugio" político

"Korina Rivadeneira y Mario Hart aseguran que se casaron por amor. De acuerdo. Por un entrañable y gran amor, pero a los verdes", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi, confirmó este jueves que se hallaron irregularidades en el matrimonio civil e informó que el expediente sería enviado al Ministerio Público y al Poder Judicial.

"Todo este expediente lo hemos pasado al procurador. Él iniciará una investigación y pasará todo este expediente al Ministerio Público y al Poder Judicial", manifestó Kobayashi.

En la víspera, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, sostuvo que la modelo venezolana "ha estado incumpliendo una normatividad migratoria y en función de eso la Dirección de Migraciones había pedido su expulsión".

Cabe anotar que la situación de la pareja de "guerreros" se hizo tendencia en las redes sociales, luego de que Rivadeneira le pidiera al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que revise su caso.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS