Luis Galarreta aclara que "voltear la página" no significa dejar de criticar al gobierno
Luis Galarreta
FUENTE: La República

2017-04-21 17:18:54

Aaron
Salomón
@aaronsalomong
 

"Para nosotros la página está volteada hace tiempo", recalcó el vocero del fujimorismo.


El portavoz oficial de la bancada de Fuerza Popular, Luis Galarreta, manifestó que "voltear la página" no implica que su grupo parlamentario dejará de criticar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES VER: Úrsula Letona respalda a PPK y dice estar a favor de "voltear la página"

"Para nosotros la página está volteada hace tiempo. Nosotros estamos trabajando. Hay la interpretación de algunas personas que creen que voltear la página significa que uno no critique al gobierno, y eso es absolutamente inaceptable en cualquier democracia", dijo Galarreta a la prensa.

En la víspera, PPK señaló, dirigiéndose a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que pese a los problemas "tenemos que voltear la página". "Quiero saludar también a la hija de don Alberto Fujimori, que está aquí con nosotros. (...) Tenemos que voltear la página, siempre va a haber problemas", mencionó durante la conmemoración a los comandos Chavín de Huántar.

Tras ello, el encarcelado ex mandatario Fujimori Fujimori expresó a través de su cuenta de Twitter: "El presidente Kuczynski propuso hoy voltear la página. Tiene razón. Los peruanos debemos construir una agenda común con apoyo de todos".

A juicio de Luis Galarreta, el mensaje de Kuczynski es para criticar a las organizaciones no gubernamentales que, según indicó, perseguían políticamente a los militares que participaron en la exitosa operación militar.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS