Altavoz Huarique: La experiencia Barra Lima

2017-04-17 17:55:48

Lina
Frank
 

Conoce el nuevo restaurante de moda en la zona comercial de San Isidro.


Caminando por la calle Conquistadores en San Isidro, nos encontramos con el nuevo restaurante Barra Lima. Un espacio fresco y novedoso que llena de movimiento la zona comercial. Mientras recorremos el local, nos quedamos conversando con John Evans, uno de sus creadores y la mente detrás de sus platos estrella. Con una barra cómoda y un staff simpático, el restaurante propone una carta bastante arriesgada y diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

Su especialidad son los pescados y mariscos. Presentan distintas versiones de nuestro ceviche muy bien logradas, tiraditos con sabores no convencionales y platos calientes deliciosos. Llega a la mesa una causa que parece una obra de arte. Tartare de trucha, semillas de granada, huevo de codorniz, palta en cubos y salsa de maracuyá, son algunos de los ingredientes que tiene esta maravilla. Para renovar nuestra tradición, la papa la colocan con manga. Una idea interesante que merece reconocimiento. Por otro lado, tenemos los choritos a la chalaca con un toque amazónico, como la cocona y el ají charapita. El resultado es un sabor picante y a la vez refrescante.

Finalmente, nos dice John que no podemos dejar de probar el "chape de moza". Un postre que lleva el sabor de la crema volteada con frutas de estación y tierra de cacao. Una esfera de chocolate blanco repleta de color que nos cautiva de inmediato. Al romperla y disfrutar de su interior, es el final perfecto. Les dejamos una pequeña muestra de lo que fue esta experiencia.



Dirección: Av. Conquistadores #904, San Isidro
Teléfono: 969 636 234


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS