Óscar Vílchez también sería baja para la Selección Peruana
Óscar Vílchez
FUENTE: Difusión

2017-03-20 17:33:14

Francesca
Raffo
 

"Vílchez tiene un golpe en el talón y todavía no está al 100%, por lo que podría perderse el cotejo ante Venezuela”, aseguró el médico de la selección.


Una baja más para la selección de cara al partido ante Venezuela en Maturín. El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, comentó que es muy probable que Óscar Vílchez no llegue al partido ante la “vinotinto”.

Vílchez no supera la lesión en el talón y no está en las mejores condiciones. "Vílchez tiene un golpe en el talón y todavía no está al 100%, por lo que podría perderse el cotejo ante Venezuela. Faltan pocos días para el encuentro y habría que ver si puede hacer un entrenamiento completo. Hay que evaluarlo muy bien para asegurar que está apto para este partido”, aseguró el doctor a Ovación.

Segura confirmó que Rodríguez no tiene ninguna molestia. Asimismo, hicieron un examen a Cueva y está todo bien. El doctor señaló que no fue necesario que Luis Advíncula venga pues se vio la lesión en la resonancia y eso fue suficiente. El lateral peruano no participará en esta fecha doble. 


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS