“No se ha caído, se ha desplomado”: Gerente de infraestructura vial está inhabilitado en el CIP
FUENTE: Cuarto Poder

2017-03-20 15:37:57

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

La unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima denunció que José Luis Justiniano Martínez no está habilitado por el Colegio de Ingenieros del Perú.


“Es un tema de la morfología propia del río Rimac. Este puente ha sido diseñado por los mejores especialistas del medio, es parte de lo que está ocurriendo en el país. (…) El puente no se ha caído, solamente se ha desplomado. Yo le estoy hablando técnicamente, usted no me va a entender quizás nunca porque es periodista”, comentó en declaraciones a Cuarto Poder el gerente de Infraestructura Vial de Emape, José Luis Justiniano Martínez.

Este hecho llevó a que la unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima cuestione su capacidad para ejercer el cargo para el cual fue elegido por la Municipalidad de Lima. 

Fue así que se descubrió –en la página web del CIP– que Justiniano Martínez no se encuentra habilitado, a pesar de que es este uno de los requisitos para acceder al cargo que ocupa.



Asimismo, el promotor de Habla Castañeda, Hernán Núñez, reveló en su cuenta de Twitter que este funcionario fue el responsable de formular el proyecto para los bypass de Salavery que fue desechado por “inservible”.



Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS