Velásquez Quesquén: "Cornejo se fue del Apra y nos ha dejado a sus amigos procesados"
Javier Velásquez Quesquén
FUENTE: América TV

2017-03-20 15:04:48

Aaron
Salomón
@aaronsalomong
 

De otro lado, el congresista aprista consideró que "sería absolutamente impertinente" interpelar a Vizcarra este jueves.


El vocero oficial de la bancada aprista, Javier Velásquez Quesquén, señaló que, tras la renuncia de Enrique Cornejo a su partido, este "ha dejado a sus amigos procesados".

TAMBIÉN PUEDES VER: Mulder sobre renuncia de Cornejo al Apra: "Estamos deslindando con la corrupción"

"El señor Cornejo se fue del Apra y nos ha dejado a sus amigos procesados, a (Edwin) Luyo, a (Jorge) Cuba. Ese problema nos ha dejado y lo único que le pido por respeto que ya no comente sobre nuestra institución", manifestó a Canal N.

Como se recuerda, Cornejo renunció al partido de la estrella, luego de acusar una situación de crisis interna. Además, refirió que algunos dirigentes buscaban boicotear su candidatura a la secretaría general.

Al respecto, Velásquez Quesquén comentó que el ex ministro de Transportes y Comunicaciones de la segunda gestión de Alan García no ha querido someterse a un proceso disciplinario en la agrupación política. Agregó que si Cornejo Busca ser alcalde de Lima, "ojala que no pueda llevar a otros Cuba y Luyo".

Vale precisar que estos últimos cumplen prisión preventiva por presuntamente haber recibido coimas de Odebrecht a cambio de la Línea 1 del Metro de Lima.

De otro lado, el legislador aprista consideró que "sería absolutamente impertinente" interpelar al ministro de Transportes Martín Vizcarra este jueves, pues este se encuentra atendiendo la emergencia en el país.

"Ni siquiera se debe esperar un día más, la presidenta (Luz Salgado) debe convocar a la Junta de Portavoces y diferir la interpelación. Hay que dejarlo sin plazo definido o se puede volver a presentar la moción", opinó.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS