Elige que categorias deseas ver
"Ha tenido defensa ribereña, señor. Este puente ha sido diseñado por los mejores especialistas del medio", agregó. "¿Qué le pasó (al puente)? Es parte de todo lo que está ocurriendo en el país", continuado.

Una extraña explicación a un hecho lamentable. Un funcionario público de EMAPE, Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima, trató de argumentar que el Puente Solidaridad, que se cayó el jueves pasado producto de la crecida del río Rímac, "no se ha caído, sino se ha desplomado".

La insólita respuesta del funcionario se produjo durante una transmisión para el dominical "Cuarto Poder", de la casa televisora América TV.

"No es un tema de elaboración, es un tema de la morfología propia del rio Rímac", empieza señalando el hombre. "Ha tenido defensa ribereña, señor. Este puente ha sido diseñado por los mejores especialistas del medio", agregó. "¿Qué le pasó (al puente)? Es parte de todo lo que está ocurriendo en el país", continuado.

"El puente no se ha caido, señor, por favor, se ha desplomado, solamente se ha desplomado su apoyo extremo", remató. "Le estoy hablando técnicamente, no me va a entender nunca, porque usted es periodista".