Elige que categorias deseas ver
Renzo Revoredo ha sido convocado de emergencia tras la lesión de Advíncula.

Durante el fin de semana la selección peruana recibió muy malas noticias. Luis Advíncula salió lesionado del partido entre Tigres y Cruz Azul por el campeonato mexicano. El lateral peruano tuvo un duro golpe en la rodilla.

Hasta anoche, el diagnóstico era reservado. Sin embargo, el departamento médico de la bicolor ya tiene noticias. Julio Segura, médico de la blanquirroja, informó que la situación de Advíncula no es la mejor y que todavía se necesita una respuesta final y confirmada. 

Parece ser que Luis Advíncula tiene un esguince en la rodilla izquierda. El peruano se ha tomado una resonancia magnética para conocer el estado final y los días necesarios de recuperación. "Los médicos nos dijeron que tienen la esperanza de que no sea algo grave, pero vamos a esperar la resonancia que han hecho hoy y los resultados los tendremos en la tarde", aseguró Segura. 

Luego de estos resultados se sabrá si el defensa va a llegar a los partidos contra Venezuela y Uruguay por las eliminatorias a Rusia. Ambos partidos son claves si Perú quiere seguir con vida en el proceso de eliminatorias. 

Por esta razón, Renzo Revoredo ha sido convocado de emergencia y el jugador de Sporting Cristal ya se encuentra en la Videna entrenando con los otros jugadores y el “Tigre”.