Elige que categorias deseas ver
Canceló la marcha para que toda la ayuda del voluntariado sea destinada a ayudar por las lluvias.

En un gesto que ha sido elogiado en las redes sociales, Juan Luis Cipriani anunció en RPP que se cancelará la Marcha por la Vida que estaba programada para el 25 de marzo de este mes. La finalidad, según explicó, es que toda la ayuda del voluntariado que organiza la marcha sea destinada para ayudar a los afectados por las lluvias.

"Tengo que anunciar una decisión muy dura, muy difícil, porque durante meses hemos estado preparando miles de personas y de jóvenes la Marcha por la Vida que era el día 25 de marzo. Habiendo evaluado con serenidad y contemplando al país, hemos cancelado la Marcha por la Vida, con enorme dolor y sabiendo que hay muchísima gente que ha estado trabajando horas de horas", dijo a RPP.

Cipriani pidió disculpas todos los que participaron en organizar la marcha, pero aseguró que las razones son comprensibles.

"Queremos que todo ese esfuerzo se canalice en una tendencia grande de voluntariado hacia las zonas y dificultades que hay en el país, canalizar todas las ayudas que hemos recibido hacia la gente más necesitada", dijo.