¿Cómo es la historia de partidos entre el Bayern Munich y el Real Madrid?
Bayern Munich vs. Real Madrid
FUENTE: Difusión

2017-03-18 11:00:10

Francesca
Raffo
 

El Real Madrid y el Bayern Munich se enfrentarán por cuartos de final de la Champions League. Entérate aquí cómo han sido los resultados pasados.


Uno de los partidos más polémico, bueno y ansiado de los cuartos de final de la Liga de Campeones es el Real Madrid vs. Bayern Munich. Dos de los más grandes de Europa se enfrentarán para que solo uno tenga el camino para llegar a la final de Cardiff. 

Este partido está en boca de todos y nosotros te contamos el historial de partidos entre ambos. Si hacemos cuenta desde el año 2000, los alemanes tienen más partidos ganados. El Bayern Munich tiene 10 partidos a favor, mientras que el Real Madrid 8. Hay solo 1 empate. Esto contando partidos amistosos. 

Si observamos solo los últimos 5 años, el Bayern Munich tiene solo 2 partidos ganados de 6. Si ampliamos el rango a 10 años, de 9 partidos el Real Madrid tiene 5 ganados. Sin embargo en un total de 17 años, el Bayern tiene más partidos a favor. El último clásico de Europa se dio el 3 de agosto del 2016 por un amistoso. En este partido ganó el Real con un tanto de Danilo. 

El partido de ida se jugará el 12 de abril en Alemania y el partido de vuelta el 18 del mismo mes en España.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS