Kenji Fujimori pidió a integrantes de Esto es Guerra y Combate que ayuden a damnificados
Kenji Fujimori
FUENTE: Twitter Kenji Fujimori

2017-03-17 19:45:37

Aaron
Salomón
@aaronsalomong
 

El legislador fujimorista ayudó en la construcción de diques en las inmediaciones del río Huaycoloro.


El congresista Kenji Fujimori prestó su apoyo a la zona afectada por el desborde del río Huaycoloro. En medio de la jornada, el benjamín de los Fujimori pidió a los integrantes de los programas de televisión Esto es Guerra y Combate sumarse a las labores de ayuda.

TAMBIÉN PUEDES VER: Keiko Fujimori en Pucusana: "dejemos nuestras diferencias y sé que vamos a salir adelante"

"Quiero hacer un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen en esta faena comunal donde todos los peruanos necesitan de nuestro apoyo debido a los desastres naturales", señaló.

"Un llamado no solo a las autoridades, sino a todos los líderes de opinión, a nuestros amigos de Combate, de Esto es Guerra, a mi amigo el 'Conejo' Rebosio, que se sumen en esta faena para ayudar a nuestros hermanos", agregó.

El legislador de Fuerza Popular alojó unas imagénes en su cuenta oficial de Twitter en las que se le ve construyendo diques con una pala, a fin de evitar que el agua y lodo inunde las calles. "Vamos con todo Perú, a poner el hombre, ayudemos a nuestros hermanos sin distinción de razas, cultos, ideología o clase social", escribió.

En tanto, su hermana Keiko Fujimori llegó a Pucusana desde donde hizo un llamado a la solidaridad de los peruanos. "Dejemos nuestras diferencias y sé que vamos a salir adelante. (...) Es el espíritu de solidaridad que hoy nos trae aquí, tenemos que sumar, tenemos que poner el hombre y traer soluciones", acotó.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS