Jersson Vásquez, lateral de la “U”, se quedó por Chosica ayudando a los vecinos
Jersson Vásquez
FUENTE: Difusión

2017-03-17 16:07:39

Francesca
Raffo
 

Vásquez no pudo llegar a los entrenamientos cremas por la condición en la que se encuentra Chosica.


Universitario de Deportes se encuentra en Campo Mar entrenando para reanudar el Torneo de Verano. Sin embargo, algunos de sus jugadores no pudieron asistir al entrenamiento por los huaicos.

Jersson Vásquez -quien vive en Chosica- fue uno de ellos. El lateral izquierdo de la “U” aseguró que fue imposible llegar. "El día de ayer (jueves) salí de mi casa a las 5 de la mañana rumbo al entrenamiento y habré avanzado más o menos 7 kilómetros. A la altura del Country Club El Bosque ya no se pudo avanzar. Tuve que darme la vuelta y ya me había comunicado con la gente de Universitario para decirles que no podía", contó. Agregó que hoy (viernes) tampoco pudo ir a Campo Mar porque la situación seguía muy grave.

"Mis padres viven en el Asentamiento Humano Nicolás de Piérola, donde está la quebrada. La casa de mis padres está a unos 300 o 400 metros del cause. Como la casa está en plena construcción se inundó un poco, tampoco es que haya sido todo. Ayudamos con mi hermano, pero de ahí he caminado casi una hora. Volví a la casa de mis papás para ver cómo están y la verdad que es un desastre total", declaró el futbolista.

Vásquez pidió ayuda a todas las personas y dijo que lo más importante es agua y víveres y manos para la limpieza y orden de las calles. El lateral no dudó y se puso a ayudar a los vecinos de la zona.

Otros jugadores cremas tampoco pudieron asistir al entrenamiento. Los afectados fueron Javier Núñez y Patrick Zubczuk. Núñez vive en Santa Clara y Zubzuck fue a visitar a sus padres a Chimbote y no pudo regresar.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS