Copa Libertadores: ¿Cristal está muerto en la Copa?
Sporting Cristal vs. Independiente Santa Fe
FUENTE: Difusión

2017-03-17 12:02:41

Francesca
Raffo
 

Sporting Cristal empató contra el Santos de Brasil y perdió en Bogotá.


Sporting Cristal tuvo su segundo partido en la Copa Libertadores y el resultado no fue, para nada, el esperado. Los celestes perdieron por 3-0 ante Independiente Santa Fe en Bogotá. 

Los de “Chemo” no han tenido un buen performance en la copa más importante del continente americano. Los cerveceros empataron en casa por 1-1 contra el Santos de Brasil. El gol lo anotó Jorge Cazulo, pero fue empatado por los brasileños. 

El cuadro peruano tiene que luchar si quiere pasar a la siguiente fase de la Libertadores. Cristal se encuentra último del Grupo B con tan solo 1 unidad. El Santos está primero con 4 puntos, seguido de Santa Fe con 3. The Strongest de Bolivia también cuenta con 3 unidades.

Sin embargo, Sporting Cristal todavía tiene esperanzas de vivir en el certamen. A los celestes le quedan cuatro partidos por disputar en la fase de grupos. El 18 de abril a las 7:45 pm disputarán la tercera fecha en Lima contra The Strongest de Bolivia. Luego de esta fecha se repetirán los partidos. Es decir, Cristal enfrentará nuevamente a The Strongesy, luego Independiente Santa Fe y por último el Santos. 


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS