Elige que categorias deseas ver
Te contamos los medios disponibles para que puedas hacer llegar tus donaciones.

GoFundMe.com
La página dedicada a recaudar dinero creando una campaña se ha unido a la causa. La meta es de US$25 mil y ya han podido recolectar US$11,298 en donativos.

Si quieres ayudar, ingresa a este link:

https://www.gofundme.com/3ihpc7c

BCP

El Banco de Crédito del Perú ha abierto una cuenta destinada a ayudar a las víctimas de los huaicos. A través de la aplicación del banco, escogiendo la opción “Juntos por Piura”, se aceptan montos desde s/.5.


Comando Svr
La hinchada de Alianza Lima ha puesto a disposición de los colaboradores la explanada del estadio Alejandro Villanueva. Desde las 10am en la explanada de occidente se recibirán víveres y ropa para los damnificados.



TOTTUS
Mediante la campaña “Estamos con Piura” la cadena de supermercados también pone sus locales a disposición de los colaboradores . Los víveres a recolectar son: agua, menestras, galletas, conservas, fideos, entre otros alimentos no perecibles.

Los centros de acopio son: La Marina, Atocongo, Las Begonias, Lima Sur, Mega Plaza, Huaylas, Angamos, Canta Callao, Ica.
Latina

De la mano de la campaña “Solidaridad Perú”, las instalaciones del canal 2 también serán un punto de acopio. Hasta las 8pm hoy, puedes llevar alimentos no perecibles, ropa en buen estado y frazadas.
¿Dónde?: Av. San Felipe 968 - Jesús María

#UnaSolaFuerza
#UnaSolaFuerza es la campaña de recolección humanitaria destinada a las víctimas y afectados por los huaicos y precipitaciones.
Puedes donar: arroz, azúcar, aceite, agua, menestras, fideos, avena, conservas de pescado, útiles de aseo persona, calaminas, tripley, clavos para calamina, bobinas de plástico y pañales.
¿Dónde? Villa Deportiva Nacional Videna, Coliseo Eduardo Dibós, Centro Comercial Jockey Plaza y Megaplaza

Copiloto

Unido al movimiento #UnaSolaFuerza, la consultora ha ofrecido un local en Barranco para recolectar productos necesarios para las víctimas de los huaicos.

Puedes donar:

- Víveres no perecibles: arroz, azúcar, aceite, menestras, fideos, avena, conservas, etc.
- Agua
- Leche en caja, fórmula de niños
- Suero rehidratante, Bismutol en pastillas, antigripales adultos y niños
- Útiles de aseo personal, pañales para niños y adultos, toallas higiénicas
- Repelente, gel antibacterial, bloqueadores
- Ropa en buen estado, botas de jebe
- Colchones inflables
- Linternas y pilas

¿Dónde? Perez Roca 234 - Barranco hasta hoy de 8am y 6pm

Cabify

La empresa de taxis se ha unido “Juntos por Piura”, ofreciendo sus servicios de movilidad para hacer llegar los donativos a un centro de acopio de forma gratuita. Desde la aplicación, debes ingresar el código PIURA en la opción “promociones”, pedir la categoría Express y uno de los motorizados irá a recoger el donativo.
Esta campaña estará vigente hasta el 19 de marzo, de 11am a 4pm, en Lima Metropolitana. Los donativos serán enviados al centro de acopio en Panamericana Televisión.


América Televisión y Canal N
La casa televisiva ha puesto a disposición de su local en Santa Beatriz para recibir donativos en apoyo a los damnificados por los huaicos.
Se aceptan víveres, ropa de verano, agua embotellada, medicinas y demás productos que puedan necesitar los afectados.
¿Dónde? Jr. Montero Rosas 1099, Santa Beatriz