Elige que categorias deseas ver
Abraham Levy dijo a Altavoz que condiciones para huaicos continuarán por lo menos hasta que termine marzo, pero no serán continuos.

Los desbordes de ríos y huaicos en Lima han encendido una luz de alarma en la ciudadanía. Varias carreteras han tenido que cerrar, hay casas inundadas ya algunas zonas que han quedado aisladas. Para un informe más detallado sobre lo que sucede en Lima, ingresa aquí. Pero ¿hasta cuando se mantendrá esta situación en la capital?

Altavoz se comunicó con Abraham Levy, quien reveló que el mar en la costa centro del país mantiene una temperatura más elevada de lo normal. Esto significa que las condiciones para que haya lluvias intensas, se mantiene y se espera que se mantenga hasta que termine marzo, por lo menos. Por lo tanto, podemos esperar más huaicos, aunque no todos los días o toda la semana, sino de forma esporádica.

¿Podemos esperar que se intensifique la situación? Según Levy, no. Si bien se espera que las lluvias y huaico continúen, la situación no se intensificará, sino que se mantendrá igual.