Conoce a "Huayquito", el cerdo que fue salvado por la familia de Natalia Málaga
Huayquito
FUENTE: Difusión

2017-03-16 09:48:03

Matheus
Calderón
 

El animal rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales como símbolo de resistencia frente a los embates del clima.


Huayquito es el nombre que los Málaga le han dado a un pequeño cerdo rescatado de las aguas de un huaico en la playa de de Punta Hermosa. El animal rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales como símbolo de resistencia frente a los embates del clima.

"Lo máximo, mi hermano y mi cuñado por rescatar del huaico de Punta Hermosa a 'Huayquito' guerrero que luchó contra la naturaleza, él merece vivir como un rey", apuntó Natalia Málaga, adjuntando imágenes del rescatado animal.

En las fotografías aparece Jaime "el Churre" Málaga, hermano de la voleibolista y entrenadora técnica, es padre también de la reconocida surfista peruana Brissa Málaga, actualmente residente en Australia.

Como se difundió a través de diferentes videos en las redes sociales, el huaico que afectó a Punta Hermosa no solamente arrastró enseres personales de los residentes de la playa, sino también animales domesticados y silvestres hasta la orilla de la playa.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS