Ni una más al chavismo procaz - por Carlos Bruce
FUENTE: Difusión

2017-03-15 18:12:44

Carlos
Bruce
 

"Hacemos votos para que el grito de Venezuela, aunado al de sus valerosos presos políticos retumbe en toda América Latina. Los miles de luchadores por la democracia en el país hermano deben saber que estamos con ellos hasta la victoria final".


La vulgaridad y matonería del régimen chavista de Maduro se están extremando tanto que ya casi han rebasado los límites tolerables para mantener una sana convivencia. No puede aceptarse más groserías de aquel dictadorzuelo en contra de nuestro presidente.

La majadería de Maduro pretendiendo zaherir al mandatario peruano por haber opinado sobre la situación de Venezuela, seguida de los insultos groseros proferidos por la canciller chavista contra PPK es una afrenta que amerita poner límite a la chabacanería chavista. Por ello, se hizo bien en llamar a nuestro embajador y enviar la correspondiente nota de protesta a la embajada venezolana. 

¿Cómo no poder opinar sobre un régimen que está llevando al abismo a su pueblo, y menos dejar de solidarizarnos con la lucha democrática del sufrido pueblo venezolano? Es más, nuestro deber como país democrático es respaldar a los luchadores por la libertad y el pleno respeto de sus derechos. 

Por obra insana del podrido régimen chavista, Venezuela está sufriendo los peores estragos de un sistema socialistoide que resulta inviable social y políticamente. Los estertores de la satrapía criminal que pisotea ese hermano país, está llevando al hambre a toda la población en medio de una carestía espantosa imposible de soportar.

En un país sumido en una crisis descomunal, con la economía en el umbral del colapso y en peligro de guerra civil, con dirigentes opositores asesinados, arrestados o “inhabilitados”, sin libertad de prensa, el grito de desesperación de su gente ya se hace sentir en toda la región.

La brutalidad del régimen ha rebasado todo límite al pretender paliar la crisis expropiando empresas productores de bienes de primera necesidad que están dejando de operar por desabastecimiento de materias primas. Así, sólo se puede prever el agravamiento de la crisis.

Hacemos votos para que el grito de Venezuela, aunado al de sus valerosos presos políticos retumbe en toda América Latina. Los miles de luchadores por la democracia en el país hermano deben saber que estamos con ellos hasta la victoria final.

El gobierno no puede permitir una ofensa más contra nuestro país por parte de esa satrapía, y ninguna bravata más deberá quedar sin respuesta.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS