Fuerza Popular: rechaza reunirse con Vizcarra antes de interpelación
Martín Vizcarra
FUENTE: El Comercio

2017-03-15 11:20:37

Barbara
Galletti
 

El ministro de Transporte y Comunicaciones buscaría reunirse con cada una de las bancadas antes del jueves.


“Si tenemos la posibilidad y el tiempo de hablar con más fuerzas políticas, con gusto lo haremos. Estamos a su disposición” comentó Martín Vizcarra a la prensa. Y, es que, este jueves se evaluará la interpelación de Vizcarra en el pleno del congreso.

Esta semana ya se ha logrado reunir con el Frente Amplio, Alianza por el Progreso y los representantes del oficialismo. Asimismo, Vizcarra afirma que ya ha podido conversar con legisladores personalmente del Partido Aprista y de Acción Popular –bancada que impulsa la interpelación– en febrero.

El ministro del MTC afirmó haber buscando una cita con los miembros de Fuerza Popular sin haber recibido respuesta. Según Héctor Becerril, no han recibido una invitación formal y calificó esta propuesta como inadecuada.

“Si el jueves es la interpelación, ¿qué sentido tiene reunirse un día antes? Lo he conversado con Luis Galarreta [vocero de la bancada] y no creemos que sea lo correcto. Nos parece que se prestaría a malos entendidos” sentenció Becerril.

Según Vizcarra, estas reuniones tienen como objetivo conversar con las bancadas sobre la adenda del contrato del aeropuerto cuzqueño, motivo por el que se impulsó la interpelación, para que puedan tomar una decisión informada el día de mañana.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS