Texas: Legisladora demócrata presenta proyecto de ley para multar a los hombres por masturbarse
Jessica Farrar
FUENTE: Tiger Droppings

2017-03-14 11:19:21

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

Cualquier eyaculación que no tenga el propósito de procrear sería considerada como "un acto en contra de un niño sin nacer".


Jessica Farrar, miembro demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, introdujo una legislación que busca multar con US$ 100 dólares la masturbación masculina. Cualquier eyaculación que no tenga el propósito de procrear pasaría a ser considerada como "un acto en contra de un niño sin nacer". 

Pero no hay que temer: Farrar sabe que este polémico proyecto de ley nunca se aprobará. Lo que busca con él es llamar la atención sobre las duras restricciones que se le imponen a las mujeres que deciden someterse a un aborto. 

"Si estamos tomando estas medidas por la santidad de la vida, simplemente no podemos desperdiciar ni una sola semilla", dijo en referencia al esperma masculino.


En el 2011, Texas aprobó una ley que obligaba a las mujeres que decidieran abortar a practicarse una ecografía y un sonograma, para escuchar el latido del corazón del feto. 

“La gente cree que es chistoso. Lo que no es chistoso es la cantidad de obstáculos que las mujeres de Texas enfrentan a diario, impuestos por legislaciones que hacen difícil el acceso al cuidado de salud”, comentó Farrar al Houston Chronicle. 




Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS