En su última visita a Huancayo, el mandatario logró cortarle el pelo a su ahijado Kevin.

Durante la campaña presidencial, Pedro Pablo Kuczynski apadrinó a un niño de dos en Huancayo cortándole el pelo. Luego, en octubre del año pasado, el pequeño Kevin hizo un dibujo dedicado al presidente y le pidió que cuando visitara Huancayo vuelva a cortarle el pelo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, PPK respondió al pedido. “Hola Kevin en Huancayo, acá tengo en tus noticias el dibujo que estás haciendo y que quieres que yo te corte el pelo cuando vaya a Huancayo. Bueno, yo no soy peluquero, pero trataré – si voy a Huancayo pronto – para que no te crezca demasiado el pelo… Trataré de cortártelo cuando vaya por ahí”, prometió.

Este lunes, durante la última visita del presidente a Huancayo, la promesa fue cumplida. A través de su cuenta oficial en Instragram, el mandatario colgó la foto de la hazaña junto a un tierno mensaje.

“En octubre, le prometí a Kevin que cuando vaya a Huancayo le cortaría el cabello, y hoy pude cumplir su deseo. Querido Kevin, estudia mucho, obedece a tus papis y pórtate bien”, escribió PPK.