Elige que categorias deseas ver
Entérate aquí dónde y cuándo ver los partidos para clasificar a cuartos de final.

El último grupo de equipos de la Champions League disputará los partidos de vuelta de octavos de final esta semana. La Copa más importante del continente europeo nos deleitará con 2 partidos este martes 14 de marzo y otros 2 el miércoles 15 de marzo.

La Juventus abrirá la jornada del martes ante el Porto a las 2:45pm (hora local). La Juve jugará de local donde tiene 31 triunfos consecutivos. En la ida, el cuadro italiano ganó por 2-0 de visita. Podrás ver el enfrentamiento por ESPN 2. 

El mismo día y a la misma hora, transmitido por Fox Sports, jugarán el Leicester City vs. el Sevilla de Sampaoli. El Leicester jugará de local. En el partido de ida el Sevilla ganó por 2-1.

El miércoles 15, jugará el Mónaco vs. el Mancester City, también a las 2:45pm y se podrá ver por ESPN 2. El Mónaco no sabe si podrá contar con Radamel Falcao por una lesión. En el primer partido el City goleó, en calidad de local, al Mónaco por 5-3. 

Por último, el Atlético de Madrid jugará contra el Leverkusen. En el partido de ida, el Atleti de Simeone, como visita, goleó al Leverkusen por 4-2. Este duelo será transmitido por Fox Sports.

Los equipos ya clasificados a cuartos de final son el Barcelona, el Real Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund. El miércoles en la tarde tendremos a todos los equipos que jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones.