Elige que categorias deseas ver
Fue un evento entretenido caracterizado por las rápidas finalizaciones.

El día de ayer en Brasil se dio el UFC Fortaleza. Fue una entretenida noche en la que las últimas tres peleas esterales terminaron el nocaut. Te traemos el resumen:

Belfort vs. Gastelum

El veterano de la UFC Víctor Belfort fue vencido por la nueva generación. Kevin Gastelum solo necesitó de un round para acabar con la leyenda brasileña finalizando el combate con un KO. Gastelum estaba rackeando número 10, pero luego de ganarle al top 9 definitivamente subirá en la categoría de los pesos medianos. Se dice que su próxima pelea podría ser con el clásico Anderson Silva.

Shogun vs. Villante

La pelea coestelar de la noche también terminó en nocaut. En el tercer round, los constantes puños que recibió Villante durante la pelea fueron suficientes para mandarlo a la lona. El brasileño de los pesos pesados confirmó que a pesar de su edad, sigue estando vigente dentro de la UFC.

Barboza vs. Dariush

Edson Barboza es conocido por su habilidad en el stricking. Una vez más, no decepcionó y demostró que merece otra oportunidad para pelear por el título de los pesos ligeros. En el segundo round, tras haber luchado por sobrevivir en el resto de la pelea, Barboza logró conectar una patada voladora que mandó a Dariush directo a la lona. Un final que nadie se esperaba y que trajo una gran ovación para el brasilero ante su público natal.