PPK a piuranos: "La próxima vez voten por un alcalde mejor"

2017-03-12 14:09:19

Vicente
de
Piérola
 

Kuczynski se encuentra en el norte inspeccionando zonas afectadas


El Presidente de la República está en el departamento de Piura para revisar las medidas que se están tomando en contra de los fenómenos naturales que vienen afectando a la región durante estas últimas semanas. Junto a él han viajado el Primer Ministro Fernando Zavala y la Ministra de Salud Patricia García.

En un encuentro con la población del distrito sullanense de Ignacio Escudero escuchó directamente los reclamos de la gente. 

Kuczynski manifestó lo siguiente: "La próxima vez voten por un alcalde mejor, eso es lo que yo les diría. Si no les gusta el alcalde, la próxima elección del año que viene, voten por un buen alcalde".

Los ciudadanos replicaron que no habían visto a su alcalde últimamente, a lo que el mandatario de la nación respondió que entonces debería ser revocado. Es impreciso si hablaban del alcalde del distrito Ignacio Escudero (Reynaldo Seminario) o al alcalde provincial de Sullana (Guillermo Távara).

Como sabemos, el sistema de desagüe en Piura ha colapsado y esto ha generado inundaciones que han llegado hasta la Plaza de Armas. Asimismo, el acceso a agua potable se ha complicado drásticamente.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS