Elige que categorias deseas ver
El congresista fujimorista, Héctor Becerril, señaló que la única lideresa de Fuerza Popular es Keiko Fujimori.

“La única lideresa que tiene nuestro partido es Keiko Fujimori. Alguien que se considere líder de un partido, por lo menos asistiría a sus sesiones de bancada, asistiría al Congreso como asisten todos los congresistas, lo cual no es el caso de Kenji Fujimori”, comentó el legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, en declaraciones a RPP Noticias

Cabe recordar que el hermano de Keiko Fujimori utilizó su cuenta personal de Twitter para cuestionar a la bancada que integra, luego de que esta votara en contra de crear una Comisión Investigadora para los abusos del Sodalicio. 

“¡Nauseabundo! No se debe blindar a un presunto abusador sexual, el tema Figari no fue debatido en la bancada de Fuerza Popular ¿Quién encubre a Figari?”, tuiteó.

En este sentido, el parlamentario fujimorista consideró que tal acción merece ser objeto de una sanción o llamado de atención, pues Fujimori publicó el comentario antes de que la bancada que integra decidiera pedir a la Defensoría del Pueblo que investigue el caso. 

Finalmente, Becerril agregó que el pedido del congresista oficialista Alberto de Belaunde de que se investigue el caso del Sodalicio "no va a llegar a nada en el Congreso".