"Él no va regularmente a las reuniones de bancada (...) no sé cuál es su agenda"
FUENTE: Difusión

2017-03-11 10:24:58

Araceli
Pinto
 

El congresista Héctor Becerril sobre su compañero de bancada Kenji Fujimori.


La voz de Kenji Fujimori se alzó en protesta de la decisión de los congresistas de Fuerza Popular de no apoyar la comisión investigadora por el caso del Sodalicio. Algunos miembros de la bancada lo apoyaron. Luego, se tomó otra decisión. El Caso Sodalicio sería investigado por la Defensoría del Pueblo, ayudado por la Comisión de Justicia. Además, Fuerza Popular presentó un proyecto de ley que propone la imprescriptibilidad de las violaciones sistemáticas. 

Las redes sociales estallaron con las declaraciones de Kenji y muchos comenzaron con las teorías de que estaba tratando de enfrentarse a su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Hoy, en una nota de El Comercio, otros congresistas de la bancada más numerosa del legislativo peruano han comentado las actitudes de Kenji. “Te soy franco, él no va regularmente a las reuniones de bancada, no participa en los plenos, no sé cuál es su agenda. No vemos de su parte compromiso de trabajo en temas que atañen a la bancada”, señaló Héctor Becerril. Por otro lado, Daniel Salaverry, vocero alterno de la bancada, señaló que la actitud de Kenji de pronunciarse a través de redes sociales y no primero con los congresistas es un tema que deberá verlo la dirigencia del partido, pero que aún no se ha tratado.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS