Moda para Mujeres de 40 AÑOS, 2017. OUTFITS IDEAS OVER 40 - por Lilly Reiss

2017-03-09 17:37:08

Lilly
Reiss
 

"En esta edad, puedes brillar y potenciar tu imagen, resaltar tu cuerpo, tu estilo y sobre todo potenciar la ELEGANCIA que yace contigo."


MODA PARA MUJERES DE 40

Los 40, época valiosa llena de experiencia y sabiduría; además de una linda sonrisa que te acompaña todos los días.

En esta edad, puedes brillar y potenciar tu imagen, resaltar tu cuerpo, tu estilo y sobre todo potenciar la ELEGANCIA que yace contigo. 

LOOKS PARA EL DÍA


Los looks de día o casuales para mujeres de 40 años se enfocan en dar una apariencia FRESCA y TRANQUILA, pero SOFISTICADA. Para eso tener varios pantalones estampados o neutros y faldas tipo tubo o corte A serán una elección apropiada, es importante tener en cuenta que deben ser en colores neutros que puedan combinarse con diferentes blusas y accesorios.

Puedes usar zapatos altos o bajos, lo importante es que resalten tu estilo.

Evita las minifaldas o minishorts. La altura perfecta será hasta donde inicia la rodilla o 3 dedos arriba de esta, la cual es la altura profesional, siempre y cuando las piernas lo permitan. Las faldas midi también son una excelente opción.

LOOKS PARA EL TRABAJO


Para las mujeres en el mundo laboral que ya llegan al punto más alto de su carrera profesional, recomendamos un look ELEGANTE combinando colores neutros con estampados o colores vivos.

Esto puede hacer que la figura realmente se destaque y dar una apariencia profesional.

Para las de estilo tradicional recomendamos tonos neutros como blanco, negro, marrón, azul oscuro y gris; para un estilo más creativo o moderno, la utilización de estampados y colores vivos con prendas más clásicas para guardar un equilibrio.

Recuerda que lo ideal, es que en el trabajo no utilices zapatos descubiertos, siempre los tapados serán la mejor elección. Tampoco debes usar camisas o top de tiritas. 

Si utilizas faldas también puedes incluir medias para dar un toque con altura.

LOOKS PARA LA NOCHE


Los vestidos de noche no deben ser muy cortos, como decíamos anteriormente a los 40 años idealmente usarlos justo en la rodilla o 3 a 4 dedos arriba de está, aunque para la noche hay un poco más de libertad que en el trabajo más arriba de la mitad del muslo puede dar la impresión de querer verse menor.

Recomendamos usar vestidos en telas fluidas en colores clásicos o estampados, si usas los colores neutros puedes darle fuerza con un accesorio llamativo.

También es válido unir 2 piezas elegantes, sean faldas o pantalones, son ideales para la noche.

Si se tiene brazos no muy firmes o tonificados, usar manga larga o tres cuartos. Para aportar elegancia es permitido usar abrigos que complementen el look.

Para una noche es ideal usar un clutch o sobre que puede tener mucho diseño para una mujer con un estilo creativo o moderno, teniendo en cuenta que debe ser proporcional al cuerpo.

Los zapatos altos o de tacón medio en diseños clásicos o estampados y de excelente calidad.

Las chaquetas de cuero son aceptadas ya que te darán un look fresco, elegante y actual.

LOOKS PARA FIN DE SEMANA


Un tiempo perfecto para darte un descanso, sin embargo, no significa que debas perder tu estilo o verte fachosa y desarreglada para estar cómoda, recuerda "La comodidad nunca se peleó con la elegancia"

También es importante usar prendas que no pretendan que te veas como una adolescente, las camisas estampadas no deben ser de dibujos animados o que se vean infantiles.

Los tennis deportivos es mejor dejarlos para actividades que realmente lo requieran, puedes optar por converse, sandalias, baletas, sleepers, zapatos tipo oxford que complementan más el estilo y te dan un toque de fresco y sofisticado.

ACCESORIOS

Son un excelente complemento para cada look y al mismo tiempo son la forma más fácil de darte un aire actual y vigente. Puedes utilizar pañuelos, pashminas, maxicollares, collares largos y demás para dar un toque único y que potencie tu imagen.

Ten en cuenta que si tienes cuello corto es ideal los collares más largos y anudar los pañuelos o pashminas nunca cerca al cuello si no generando una V.

Si quieres dar un toque más de tendencia, te recomendamos utilizar el MARSALA (vino tinto) color del año.

Evita el maquillaje recargado para no acentuar las líneas de expresión, no es necesario utilizar grandes cantidades de maquillaje, sino hacerlo de forma correcta para tener un aspecto bonito y natural.

Gracias Maria Fernanda Barron.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS