Fiscalía pide 35 años de cárcel para César Álvarez por el asesinato de Ezequiel Nolasco
César Álvarez
FUENTE: La Prensa Perú

2017-03-07 18:06:04

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

La Primera Fiscalía Superior Nacional Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lima también pidió el pago de 500 mil soles por concepto de reparación civil.


¿Por fin se hace justicia? El fiscal superior Jorge Chávez Cotrina ha pedido 35 años de prisión para César Álvarez, expresidente regional de Áncash, por el asesinato del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos. 500 mil soles también fueron solicitados por concepto de reparación civil. 

A Álvarez de le acusa de los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y homicidio calificado, pues habría liderado una organización criminal también integrada por el hoy acusado, Luis Arroyo Rojas, exalcalde de la provincia del Santa. 

La muerte de Nolasco

Luego de haber sobrevivido a un atentado contra su vida en el 2010, el 14 de marzo de 2014, tres balazos acabaron con la vida de Ezequiel Nolasco, exconsejero regional que había denunciado en repetidas ocasiones la corrupción en el Gobierno Regional de Áncash. Antes de morir, Nolasco culpó a Álvarez de su muerte. 





Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS