Elige que categorias deseas ver
Amy Krouse Rosenthal sufre de cáncer de ovarios y, antes de morir, quiere que todos sepan lo "fácil" que es enamorarse de su esposo.

"Llevo un tiempo intentando escribir esto, pero la morfina y la falta de hamburguesas jugosas (creo que ya van cinco semanas sin comida de verdad) me han dejado sin energía y han interferido con lo que me queda de capacidad de prosa": así empieza la carta de Amy Krouse Rosenthal, una escritora de 51 con cáncer de ovarios que no quiere que su compañero de vida se quede solo. 

Con las palabras que le siguen, Amy busca que su esposo, un hombre con el que tiene tres hijos, pueda encontrar a una futura compañera cuando ella muera. "Quiero presentarles al protagonista de este artículo, Jason Brian Rosenthal. Es fácil enamorarse de él. A mí me tomó un día", dice en la carta publicada en The New York Times.  

"Quiero tener más tiempo con Jason. (...) Pero eso no va a suceder. Probablemente, solo me quedan algunos días como persona en este planeta. Entonces ¿por qué hago esto? Terminé de escribir esto en el Día de San Valentín, y el regalo más genuino (que no sea un jarrón miniatura) que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor", finaliza.