Elige que categorias deseas ver
El ganador a Mejor Actor Principal recibió muchas críticas tras su premiación debido a que dos mujeres lo habían acusado en el 2010 de agresión sexual. Entérate qué dijo aquí.

El domingo pasado, en medio de toda la controversia por las confusiones en los Premios Oscar, un tema generó harto debate. Casey Affleck había ganado la estatuilla a Mejor Actor Principal por Manchester By The Sea y la cara de Brie Larson, la ganadora del año pasado a Mejor Actriz Principal, lo decía todo.


El menor de los Affleck había sido acusado  en el 2010 por dos mujeres de agresión sexual. Las redes sociales estallaron en un debate sobre si le debieron dar el Oscar a un agresor sexual. 


Affleck no había respondido a estos cuestionamientos antes, pero durante una entrevista reciente con el Boston Globe, el ganador del Oscar señaló que él cree que "todo tipo de maltrato a cualquiera por cualquier razón es inaceptable y aberrante" y que "todos merecen ser tratados con respeto en su lugar de trabajo y en cualquier otro lugar".

El actor negó los cargos en el 2010 y llegó a acuerdos para ambos casos fuera de las cortes. Sin embargo, según el acuerdo al que llegó con las demandantes, ninguna de las partes puede comentar sobre el tema.