Paolo Guerrero quiere volver a jugar con la ‘Foquita‘ y el ‘Loco‘ en la selección
Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas
FUENTE: difusión

2017-01-11 17:34:26

Francesca
Raffo
 

Paolo Guerrero habló sobre Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y la selección peruana.


Paolo Guerrero ya volvió a Brasil para la pretemporada con el Flamengo donde se encontrará con Miguel Trauco. Antes de viajar, Guerrero habló sobre la reforma de la FIFA para el Mundial 2026 y la posibilidad de que Farfán y el "Loco" Vargas reintegren la selección a América Deportes.

"Yo espero prepararme bien y que este año sea muy exitoso para la selección peruana. Hay muchas esperanzas con esto nuevo, esperemos que se sumen las chances para que podamos clasificar", dijo el "depredador".

Paolo aseguró que la vuelta del "Loco" Vargas a Universitario era buena y dijo: "Juan Manuel es un jugador que necesita estar jugando y se le ha presentado esta oportunidad para que pueda hacer fútbol y seguramente se pueda reintegrar a la selección peruana porque es un jugador con mucha calidad, que tiene mucho potencial, mucha experiencia y esperemos que llegue a su nivel aquí en el Perú".

Asimismo, aseguró que sería muy bueno para la selección que Jefferson Farfán se una a un club para que tenga posibilidad de jugar con la blanquirroja.


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS