Karts: Peruana recibe premio internacional en México
Grace Hemmerde
FUENTE: Facebook

2017-01-11 16:33:57

Francesca
Raffo
 

Grace Hemmerde fue reconocida en la ceremonia de los FIA Americas Awards.


Grace Hemmerde recibió un gran reconocimiento a nivel internacional en México durante los FIA Americas Awards. Hemmerde recibió el trofeo por la gran temporada que realizó en el 2016, donde quedó campeona nacional de Senior B .

Antes de la ceremonia, la piloto peruana compitió en una prueba de Karting Slalom, por primera vez, y quedó dentro de los 10 primeros entre 30 pilotos. Grace recibió un importante reconocimiento para el Perú luego de quedar campeona nacional. La peruana fue la única mujer en ser premiada durante esta ceremonia.

“Ha sido una experiencia única para mí, me siento muy contenta por este reconocimiento por parte de la FIA. Fui la única mujer premiada en la ceremonia y eso me hace sentir muy orgullosa, ya que el trabajo de la temporada anterior ha dado resultados. Este premio también es para mi país y para seguir promoviendo el deporte entre más mujeres para que se animen a competir en las distintas ramas del automovilismo”, declaró Hemmerde.

Hace unos meses, Grace comentó a Altavoz: “Me gustaría que haya más mujeres y de hecho es algo que quiero ayudar a promover. Para mí no hay deportes de hombres y mujeres y creo que todos estamos en igualdad de condiciones para correr Karts". 


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS