Altavoz entrevistó al asistente técnico del Atlético Mineiro y habló sobre Robinho y su posible salida.

Altavoz ha viajado para estar en la Florida Cup junto a muchos equipos internacionales. Uno de ellos es el Atlético Mineiro de Brasil y tuvimos la oportunidad de conversar con el asistente técnico del equipo, Diogo Giacomini. 

Giacomini comentó que en esta edición de la copa han participado con la Sub 23, pues el equipo principal se encuentra en pre temporada en Bello Horizonte. El año pasado, Atlético quedó campeón del torneo. 

Por otro lado, se rumoreaba en la prensa extranjera sobre la vuelta de Robinho al Santos, que sería la cuarta etapa del brasileño en el club peixe. En la última temporada (2014-2015) Robinho fue en calidad de préstamo por el Milán. Hasta el propio presidente del Santos confirmó en diciembre del 2016 el interés mutuo de que Robinho vuelva al Santos. 

Sin embargo, Giacomini confirmó a Altavoz que Robinho se queda en el Atlético y que cumplirá su contrato. “Robinho se queda. Él quiere cumplir el contrato con Atlético. Creo que no hay posibilidades de salir“, aseguró.

Tal vez te interese: Florida Cup: Así va avanzando el torneo

Sobre Cueva y Guerrero en el fútbol brasileño, el asistente técnico del Atlético comentó que ambos jugadores son uno de los mejores extranjeros en Brasil.