Sí, uno de ellos está en el centro de Disney.

La Florida Cup ya inició y ciertos equipos internacionales están reunidos en tierras estadounidenses para disputar el torneo amistoso. Algunos de ellos son Estudiantes de la Plata, Bayer Leverkusen de Chicharito, Wolfsburgo, Atlético Mineiro, Sao Paulo de Cuevita, River Plate, entre otros.

La Florida Cup está dividida en dos torneos: FC Challenge 2017 y FC Playoff 2017. El primero jugará seis partidos, mientras que el segundo jugará siete. Así que serán cuatro estadios los que acogerán los partidos de la copa.

Tal vez te interese: ¿Qué es la Florida Cup?

1. Bright House Networks Stadium (UFC)

Este estadio es principalmente de fútbol americano y está en el campus principal de la Universidad Central de Florida (UFC). El estadio abrió en el 2007 y se construyó en 18 meses.


2. AL Long Stadium

Está ubicado en la ciudad de San Petersburgo en el estado de Florida y tiene espacio para 7,227 espectadores. Los Tampa Bay Rowdies, quienes participan de la Florida Cup, usan este estadio como local.


3. Central Broward Stadium

El estadio se encuentra dentro del Central Broward Regional Park en el condado de Lauderhill. La construcción costó aproximadamente US$70 millones y se hizo con la finalidad de usarlo para cricket, pero luego sirvió para distintos deportes.


Puedes leer: Florida Cup: Así va avanzando el torneo

4. ESPN Wide World of Sports Complex

Sí, este estadio se encuentra en Walt Disney World. El estadio queda en el centro de Disney, tiene campos profesionales muy bien cuidados y entretenimiento de ESPN. El ESPN Wide World of Sports Center puede albergar hasta 60 deportes.