Elige que categorias deseas ver
Percy Pretell le jugó una broma a los activistas de #Conmishijosnotemetas.

Una intervención para reír. El reconocido fashion blogger Percy Pretell ("Maldito Pretell") le jugó una broma a los activistas de la campaña #Conmishijosotemetas.

"Gracias al buen policía que aceptó tomarme la foto para esta noble causa porque, como dice el cartel, "no es homofobia es protección a mis ..." mmm no sé, pero los colores son super cute así que MÁS GAY QUE NUNCA", junto a emoticones de corazones.

"Donde veas intolerancia y odio ponle amor, azúcar, flores y muchos colores", continúa el conocido fashion blogger. Rápidamente, la fotografía de la "trolleada" a la campaña conservadora en contra de los derechos pro LGTBI. 

Parejas Reales, detrás de la campaña #ConMisHijosNoteMetas, es un colectivo autodenominado en defensa de la familia natural.

Hace unos días, después de la publicación de un decreto legislativo que condena la discriminación por orientación sexual, diversos grupos conservadores acusaron al presidente de someterse al llamado "lobby gay" e iniciaron una campaña de activismo en las calles.