Jorge Castro: "Algunos en el Frente Amplio hablan demasiado y contribuyen poco"
Jorge Castro
FUENTE: Trome

2017-01-11 10:34:35

Aaron
Salomón
@aaronsalomong
 

El congresista de la facción de izquierda anunció que se no rectificará en lo dicho sobre Marisa Glave.


El congresista del Frente Amplio (FA) y vicepresidente de la Comisión Lava Jato, Jorge Castro, salió al frente luego de que su colega de bancada Marisa Glave le enviara una carta notarial pidiéndole que se rectificara por haber dicho que ella apoyó a Gino Costa en la elección del titular de dicho grupo de trabajo, porque estaba preocupada por Susana Villarán. Castro recalcó que "de ninguna manera" iba a retractarse.

TAMBIÉN PUEDES VER: Marisa Glave envía carta notarial a Jorge Castro: "Le solicito que se rectifique y actúe con mesura"

En diálogo con el diario El Comercio, el parlamentario anunció que le iba a responder la carta a Glave, pero "sin hacerla pública". "Esto es un asunto interno y debió trabajarse en ese nivel. Pero rectificación no habrá de ningún tipo", aseveró. Agregó que ella nunca lo llamó por este tema, "ni se comunicó en ningún sentido".

Asimismo, el congresista de la facción aranista recomendó a sus colegas que han recolectado firmas para retirarlo de la Comisión Lava Jato que, "en vez de estar peleando tanto, se dediquen a recolectar firmas, que no es fácil". Esto, en alusión a la inscripción del partido Nuevo Perú, liderado por Verónika Mendoza.

Como se recuerda, Castro llamó caviar al sector mendocista de su partido; sobre ello, el frenteamplista aclaró que el término no es despectivo, sino que "es una forma de tipificar un sector acomodado, lo que no es malo". "Una cosa es identificarse verbalmente y, otra, es asumir el compromiso con sus sectores populares", refirió

En esta línea, arremetió contra algunos de sus compañeros de bancada: "Algunas personas en el frente predican más de lo que hacen. En los sectores populares también, hay quienes hablan demasiado y contribuyen poco".


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS