¿"Winds of Winter" saldría en el 2017?
FUENTE: Difusión

2017-01-11 09:47:00

Araceli
Pinto
 

Esto es lo que dijo George R.R. Martin sobre la próxima entrega de la novela en la que se basa Game Of Thrones.


Han pasado un poco más de cinco años desde que se publicó el último libro de "A Song of Ice and Fire" y los fans ya se están volviendo locos. La serie en la que se basa los libros, "Game of Thrones", se puso al día con la saga de libros en la temporada 5. Esto quiere decir que si bien lo que pasa en la temporada 6, y lo que pasará en las temporadas 7 y 8, han sido revisadas por George R. R. Martin, no están basadas en los libros. Así que los fans más acérrimos de la serie están esperando con muchas ansias la nueva entrega del libro.

El escritor de "A Song of Ice and Fire" señaló que él cree que el nuevo libro "Winds of Winter" estará terminado y será publicado este año. Un fan de GoT le escribió a George R. R. Martin, en el blog del escritor, diciéndole que si publicara actualizaciones sobre el status de la obra, de repente habrían menos cuestionamientos por parte de los fans.

Martin respondió que aún no ha terminado, pero que sí ha avanzado. "No tanto como esperaba hace un año, cuando pensaba que ya estaría terminado para ahora. Creo que estará para este año (pero pensé lo mismo el año pasado)".






Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS