Florida Cup: Así va avanzando el torneo
Estudiantes vs. Leverkusen
FUENTE: difusión

2017-01-11 08:53:28

Francesca
Raffo
 

Entérate acá como van los equipos, el resumen de los partidos, los goles y más. Un peruano se encuentra en Florida con su equipo.


La Florida Cup ya dio inicio al FC Challenge 2017. Este torneo amistoso está basado en equipos internacionales que representan a sus países, se podría decir que es algo parecido a la Copa Davis, pero en fútbol.

Cada equipo va a disputar dos partidos a lo largo del torneo (8 al 15 de enero). Estos partidos sumarán puntos para cada país en conjunto. Quien gane el partido sumará 3 puntos, empate sumará 1 y quien gane por penales tendrá un punto extra.

Los participantes son El Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo de Alemania, Atlético Mineiro y Bahia de Brasil y Estudiantes de la Plata y los Rowdies de Estados Unidos y Argentina que disputarán juntos el torneo. 

Si quieres saber todo acerca de la Florida Cup puedes hacer click aquí.

Por ahora, Alemania va ganando con 5 puntos, mientras que Argentina y Estados Unidos tienen solo 1. El primer partido se jugó entre Estudiantes, sin la ‘Brujita‘ Verón (presidente y jugador del club) y el Leverkusen de Chicharito y Aránguiz, donde empataron por 1-1. Sin embargo, el cuadro argentino cayó en la tanda de penales por 5-3. 

El Wolfsburgo, ex equipo de Carlos Ascues que ahora se encuentra en el Melgar por falta de continuidad según explicó, derrotó a los Rowdies por 2-0 y sumó tres puntos para los alemanes. 

Quizás te interese: Florida Cup: Cuevita llegó a tierras estadounidenses con el Sao Paulo

El partido de hoy será entre el Bayer Leverkusen y el Atlético Mineiro, último equipo brasileño en ganar la Copa Libertadores (2013) y en el 2014 la Recopa Sudamericana. Es el primer partido que jugará Brasil en la Florida Cup de este año.

Mañana se disputará el partido entre el Wolfsburgo y el Bahia de Brasil en el estadio ESPN Wide World Sports Complex.

Resumen Bayer Leverkusen vs. Estudiantes:

Resumen Rowdies vs. Wolfsburgo:


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS