Elige que categorias deseas ver
El menor también es acusado por el robo de una cartera y un celular.

Esta tarde fue trasladado a la capital el joven muchacho de 15 años, acusado de haber matado a un adolescente (14) en Argentina. El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre, en el barrio Flores, Buenos Aires. 

Este distrito es conocido por su alta peligrosidad y, como consecuencia, los vecinos tomaron la comisaría, en un acto de protesta. Tras el pedido de la gente, la policía intensificó su trabajo de inteligencia para dar con el verdadero culpable del hecho.

Fue así que se logró detener a dos presuntos culpables del asesinato. Uno de ellos es un joven de 15 años que responde al nombre de Brian Joel. El muchacho es de nacionalidad argentina pero de padres peruanos.

Las investigaciones del caso dieron con el paradero de los padres de Joel y descubrieron que se trataba de personas ligadas al narcotráfico. Ellos residen en una villa miseria de la capital argentina.

Debido a que Brian Joel aún es menor de edad y no se le puede procesar como adulto, fue trasladado a Lima –junto con sus padres– para seguir con las investigaciones.

Al joven señalado como culpable se le acusa también del robo de una cartera y un celular a una muchacha. Es así que en su intento de huir, a bordo de una moto, disparó contra el auto que iba detrás de él y disparó. La bala perforó el parabrisas y le dio al joven de 14 años, quien estaba en compañía de su abuelo.


Adolescente argentino de 14 años junto a su padre / Fuente: Facebook