"Carloncho" se retira en vivo de programa "Amor de Verano"
"Carloncho"
FUENTE: Latina

2017-01-10 16:35:15

Matheus
Calderón
 

Popular conductor explota durante programa de televisora Latina.


El popular conductor radial y de televisión "Carloncho", alias de Carlos Banderas, tuvo un incidente muy comentado durante la transmisión en vivo del programa "Amor de Verano", dela televisora Latina.

Carloncho se negó a conducir el programa y se retiró del mismo, después de que se invitara a Antonio Tafur, cercano a su exnovia Rosángela Espinoza y quien habría apoyado a la modelo en su decisión de separarse del conductor.

"La gente tiene que darse cuenta en sus casas de quién es quién. Yo tengo trabajo, no sé si será hasta hoy, pero sí le digo a la gerencia del canal que estoy súper incómodo con esta situación, por la presencia de algunos personajes que se han dedicado a hablar de mí de manera gratuita", apuntó Carloncho.

"Si quisiera hacer show, lo haría. No vivo del arrabal. Me siento súper indignado y se lo digo a la gerencia del canal. Estoy súper indignado por la presencia de ciertos personajes, que se los puede invitar en otro lugar, pero si estoy yo, solo exijo un mínimo de respeto", agregó el popular conductor de radio.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS