The Best: Esto dijo Luis Enrique sobre CR7
Luis Enrique
FUENTE: difusión

2017-01-10 15:49:23

Francesca
Raffo
 

El DT del Barcelona no se quedó callado tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo luego de ganar el premio.


Cristiano Ronaldo, el ídolo del Real Madrid, ganó por cuarta vez el premio al mejor jugador del mundo. La entidad más importante del deporte rey lo premió con el trofeo llamado The Best. CR7 habló luego sobre el premio y dijo algo que a muchos llamó la atención, como a Luis Enrique, y no de buena manera.

Las palabras de Cristiano fueron: "gano el The Best porque soy the best", aseguró el delantero del Real Madrid. Luego, durante una conferencia de prensa, le preguntaron a Luis Enrique qué opinaba de que un deportista de juego colectivo diga estas cosas. 

Tal vez te interese: ¿Messi y Ronaldo votaron por ellos mismos?

El DT culé respondió, con la picardía que lo caracteriza, de esta manera: "Tengo mucha suerte de no haber visto la tele en la última semana. Con lo cual me privo de ver algunos shows y espectáculos que me cuentan". Entre las declaraciones, los periodistas rieron por la respuesta de Luis Enrique, pero este aseguró que no era motivo de risas, pues era la verdad.

Los jugadores del Barcelona no asistieron a la ceremonia realizada por la FIFA en Zúrich. Esto generó muchas críticas y una de las justificaciones fue que están concentrados por el partido del miércoles. Asimismo, Luis Enrique aseguró que cada jugador decide si va o no.

También puedes leer: ¿Quiénes ganaros los premios The Best?


Comparte esta Noticia:




Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS