Elige que categorias deseas ver
El "mudo" decidió quedarse en el equipo crema por diversos motivos, según medios uruguayos.

El presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, habló sobre el fichaje de Alberto Rodríguez al cuadro uruguayo. Asimismo, bastantes medios de comunicación aclararon la situación del peruano.

“Peñarol hizo una propuesta muy importante para que viniera. Ayer a última hora de la tarde me informaron que pensaba quedarse allá...El sábado me dijeron que el tema estaba prácticamente cerrado”, dijo Damiani al programa "Fútbol a lo Peñarol". 

Quizás te interese: ¿Se iría Andy Polo al Monarcas Morelia?

Muchos medios charrúas aseguran que la respuesta del "mudo" fue un no, por los problemas económicos que atraviesa el equipo carbonero. Según el programa de radio "Tirando Paredes", a Rodríguez no le gustó que el club tenga deudas con el plantel.

Asimismo, el medio Tenfield publicó: "Lo del zaguero peruano Alberto Rodríguez no se hace. El más cercano a llegar como nueva contratación es Lucas Cavallini y lo de Lucas Olaza está en trabajo". El periodista Julio César Gard también anunció la noticia vía twitter: "El peruano Alberto Rodríguez, no llegará finalmente a #Peñarol".