Elige que categorias deseas ver
Esto se necesita para que Polo juegue en el mismo equipo que Raúl Ruidíaz.

Andy Polo tendría la posibilidad de irse a jugar a México con Raúl Ruidíaz. Sin embargo, existen algunos detalles que podrían dificultar la situación, o tal vez facilitarla. El actual volante de Universitario de Deportes ha sido contactado por el Monarcas Morelia, pero faltan algunos ajustes.

Primero que nada, Andy Polo está prestado al club crema por el Millonarios de Colombia. Es decir, la ‘U‘ no puede decidir absolutamente nada sobre el volante. Cualquier negociación que venga de parte del Morelia tiene que ser directamente con el cuadro colombiano, ya que ellos son dueños de su carta pase. 

Por otro lado, algo a tomar en cuenta es que la oferta del Monarcas Morelia es por compra. Esto podría ser bueno para Millonarios pues podrían hacer caja o también podría desencantarlos. 

El agente de Andy Polo dijo sobre este pase a Depor que sí había un interés y propuesta por Polo, pero que el tema no está cerrado hasta que el Monarcas se comunique con Millonarios. Universitario no tendría capacidad de evitarlo.