Elige que categorias deseas ver
El actor ha recibido opiniones bastante mixtas con respecto a la difusión de su intimidad.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum son una de las parejas más cómodas consigo mismas de Hollywood. El actor y la bailarina llevan varios años juntos y no hay señal alguna de que se vayan a separar pronto.

Parte de esto se debe a que ambos tienen una relación sexual tan saludable como la relación emocional que llevan. Para comprobar esto, Tatum publicó ayer una foto de su esposa desnuda en Instagram.



Junto con la frase "Momento de la siesta = El mejor momento", Tatum compartió una imagen en la cual Jenna Dewan está echada en la cama como dios la trajo al mundo.

Esto generó reacciones mixtas en los seguidores de la pareja. Mientras algunos critican el hecho de que Channing haya compartido una imagen tan íntima, otros elogian la comodidad que tiene la pareja consigo misma.

Jenna ya había conversado con la revista Cosmopolitan hace algún tiempo sobre la "muy feliz y saludable vida sexual" que ella y Channing comparten.

"Siempre he sido una persona muy sexual. Definitivamente tenemos una (vida sexual) muy feliz y saludable. Hay algo en ser bailarina que te conecta con tu cuerpo físico", señaló Jenna.

"Es una energía primaria, terrenal y sexual por naturaleza. Sientes tu cuerpo en una determinada manera. Channing es bastante similar en ese sentido. Está muy en sintonía con eso", agregó.