Hombre recibe 22 años de cárcel luego de robar un control remoto
FUENTE: Chicago Tribune/Difusión

2017-01-10 09:30:41

Bruno
García
 

Bueno, obligar a alguien a pararse para cambiar de canal es un verdadero crimen.


Robar un control remoto universal definitivamente no es el peor de los crímenes. Sin embargo, para un hombre de Illinois, causó que recibiera en total 22 años de cárcel.

Eric Bramwell, de 35 años, fue encontrado culpable de robar el control remoto universal del área común de un condominio luego de que la policía encontrara muestras de ADN en un guante que olvidó en la escena del crimen.

Hasta ahí las cosas no estaban tan mal. No obastante, todo se tornó peor para Bramwell cuando los fiscales encontraron que también había sido responsable de varios otros robos.

Según señalaron, Bramwell había robado otros televisores y controles remotos en otros condominios de Wheaton, Lisle, Aurora, Bloomingdale, Downers Grove y Oakbrook Terrace.

Por este motivo, el juez Robert Miller decidió que Bramwell sería condenado a 22 años de cárcel, con un mínimo de 11 años antes de poder ser elegible para libertad condicional.

"La actividad ilegal del señor Bramwell y su historial finalmente lo han alcanzado. A pesar de lo que fue robado, el señor Bramwell se burló repetidamente de la ley", señaló Miller.

"Tomó lo que quiso una y otra vez esperando evitar las consecuencias. Así no funcionan las cosas, como el señor Bramwell ya se ha dado cuenta", agregó.



Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS