"Es una chica joven, era una conversación privada, se salió todo de contexto, se hizo una bola de nieve", apuntó.

Continúan las opiniones sobre el caso de la argentina Julieta Rodríguez, quien estuvo envuelta en un escándalo de racismo tras llamar "cholos marginales" en referencia a, presuntamente, los peruanos.

"Es una chica joven, era una conversación privada, se salió todo de contexto, se hizo una bola de nieve. Eso es lo que yo pienso. Es joven y no midió sus palabras. No está bien pero creo que ya lo ha pagado con creces me parece", apuntó la madre de la chica reality entrevistada por una televisora local.

"Me parece exagerado, pero bueno hay que ver qué está pasando realmente. Era una conversación privada, fue un exabrupto, se le fue de las manos, pero lo demás me parece bastante exagerado", continuó la mujer, que habló desde Argentina. 

Patricia Ferrero también apoyó la versión de Julieta Rodriguez y agregó que no se refería a los peruanos, sino a personas particulares. "Lo que yo interpreté desde un principio y se lo dije a ella: cuando uno escucha el audio inmediatamente se da cuenta de que ella está discutiendo con dos personas, no que se estaba refiriendo a todo el Perú", remató.

Para más información sobre el caso de la chica reality, puedes dar clic aquí: ¿Por qué Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú?